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Política de Calidad

Política de Calidad
Política de Calidad

AGRUPACIÓN DE TRANSPORTE DE VIAJEROS, S.A. (en adelante, ATVISA), creada en 1978, centra su actividad en el transporte de viajeros por carretera, abarcando tanto el servicio discrecional nacional e internacional, como el transporte regular, en servicios especiales escolares y de líneas regulares.

La misión de ATVISA es satisfacer al máximo las necesidades de movilidad de nuestros clientes, personas usuarias y demás partes interesadas, actuales y potenciales, ofreciendo un servicio de alta calidad e información práctica, con unos costes competitivos y contribuyendo a la sostenibilidad de nuestro entorno.

ATVISA pretende ser líder dentro del ámbito de movilidad de nuestra zona de actuación geográfica, tanto en servicios ofertados como en calidad; y llegar a ser una empresa de referencia en un mercado más global, para lo cual continuaremos nuestra política de inversiones en nuevas tecnologías, potenciando la fidelización de nuestros clientes y la identificación de los empleados con la empresa y sus objetivos.

Es por todo ello que en ATVISA hemos optado por la adopción de un modelo de gestión basado en las Normas UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN 13816, que se sustenta en las siguientes directrices, que son a su vez el marco de referencia para el establecimiento de nuestros objetivos y metas:

  1. Los clientes son nuestra razón de ser, por lo que debemos conocerlos, detectar sus necesidades y satisfacerlas, mediante un contacto directo que nos permita evaluar su percepción sobre nuestros servicios y así poder mejorarlos continuamente;
  2. Prestar nuestros servicios con los máximos niveles de seguridad y gestionados de manera eficaz;
  3. Cumplir los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestra actividad;
  4. Incorporar nuevas tecnologías a la prestación de nuestros servicios, en la medida que sea posible;
  5. Prestar un servicio homogéneo y sistematizar procesos y metodologías de actuación;
  6. Fomentar la comunicación interna con objeto de favorecer un ambiente participativo entre nuestros trabajadores e implicarles en la consecución de los objetivos de la calidad;
  7. Potenciar la formación a todos los niveles con objeto de disponer de personal capacitado, profesional y colaborador;
  8. Potenciar las relaciones con los proveedores de transporte para conseguir una colaboración mutuamente beneficiosa;
  9. Considerar la mejora continua de la calidad un objetivo permanente, que incremente la calidad percibida por nuestros clientes, personas usuarias y demás partes interesadas.

La Política de Calidad es difundida a todo el personal a través de seminarios de formación, así como mediante entrega de copia controlada del presente documento. Además, se coloca otra copia controlada en el tablón de anuncios de ATVISA. De esta forma, la Dirección de ATVISA se asegura que la Política de Calidad es entendida por todo el personal de la empresa y otras partes interesadas.

Autocares Atvisa
Barxela, 1
32356 Petin (OURENSE)
Tel.: 988 310 790 Fax: 988 310 883
Empresa certificada por AENOR:
Empresa certificada por AENOR con la certificación 9001 Empresa certificada por AENOR con la certificación 13816